Ovación

A Newell's le cuesta de visitante

Al menos en su último partido cortó la racha de derrotas al igualar con Atlético Tucumán 1 a 1.

Domingo 22 de Abril de 2018

Las salidas de Newell's afuera del Coloso habitualmente tienen un sabor amargo. Al menos en su último partido cortó la racha de derrotas al igualar con Atlético Tucumán 1 a 1. Hoy le toca ir a La Bombonera, donde jugó las últimas cuatro veces que se encontró Boca por torneos oficiales. La Lepra lleva tres derrotas seguidas en esa cancha. Si bien no es favorito para esta tarde, una situación algo similar se dio en su visita al Monumental por la 10ª fecha y el conjunto que todavía dirigía Juan Manuel Llop sorprendió al vencer por 3 a 1. Fue el único triunfo rojinegro en otro estadio en esta Superliga.

Bajo la conducción de De Felippe, la Lepra perdió de visitante con Argentinos Juniors (1-0) y empató con Atlético Tucumán.

Antes de esta igualdad hubo una seguidilla de cinco derrotas en otras canchas. Incluido el traspié contra el Bicho, perdió ante Central (0-1), Estudiantes (2-4), San Lorenzo (0-1) y Banfield (0-1).

En cuanto a la efectividad, Newell's es el penúltimo peor equipo de visitante (1 triunfo, 2 empates y 8 derrotas), por encima de Olimpo.

El equipo rojinegro registra 3 caídas (4-0 en 2015, 4-1 en 2016 y 1-0 en 2016/17) en La Bombonera. En el Transición 2014, la Lepra ganó en ese estadio por 1 a 0, con gol de Mauricio Tevez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario