Ovación

"A Mauro Cetto le picó el bichito de volver a Central", dijo el representante

Lo señaló Andrés Miranda, el intermediario que maneja al jugador de San Lorenzo, que es uno de los apuntados para reforzar el equipo. Además dijo que "en diciembre no se puede garantizar que Ruben siga en Central"

Martes 09 de Junio de 2015

"En diciembre no se puede garantizar que (Marco) Ruben siga en Central", dijo Andrés Miranda, el representante del goleador del torneo, quien además adelantó que al defensor Mauro Cetto "le picó el bocho de volver" al club. 
 
Además de reconocer que "Ruben está bien de la cabeza y el corazón, porque está feliz en Central", Miranda admitió que "no hay chances que Ruben se vaya del club antes de diciembre". 
 
No obstante recalcó que no es fácil "la continuidad de Ruben" después de esa fecha, puesto que luego "hay que ponerse de acuerdo con Dínamo (de Ucrania, dueño del pase del atacante)". 
 
"Central tiene una opción de compra de 6 millones de dólares para adquirir el pase de Ruben, y se puede negociar para bajarla", reconoció Miranda, quien sentenció que "el mercado en enero juega a favor para que Marco pueda seguir en Central hasta junio de 2016". 
 
Y sentenció que el delantero no tiene techo en cuanto a su cotización. "Si (el delantero de Boca Jonathan) Calleri vale 12 millones, Marco Ruben no tiene precio", disparó en el programa "Dos de Punta", que se emite en FM Super 107.5. 
 
Además de representar a Ruben, Miranda también maneja al defensor Mauro Cetto, que tiene contrato en San Lorenzo y es uno de los nombres apuntados para reforzar dos de las posiciones que pretende el entrenador. 
 
"Hay más chances que antes de que Cetto vuelva a Central", confió Miranda esta tarde, antes de remarcar que "sueña con volver al club" que lo vio nacer futbolísticamente.
 
"Cetto es tenido en cuenta en San Lorenzo, pero le pica el bicho de volver a Central", dijo su representante, quien además recordó que el Colo tiene 33 años y "quiere jugar y busca continuidad", por lo que en su entorno confían en que en el canalla la tendrá. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS