Ovación

"A Manu no hay que pedirle nada más, sólo agradecerle"

Lo dijo el DT de la selección de básquet, Julio Lamas, quien no sabe si contará con él para el Mundial de España.

Sábado 15 de Febrero de 2014

El entrenador del seleccionado argentino de básquet, Julio Lamas, desconoce si contará con Emanuel  Ginóbili para el Mundial de básquet de España, que comenzará el 30  de agosto, pero le quitó presión a la decisión del bahiense al  afirmar que a “Manu no hay que pedirle nada más, solo agradecerle”.

“No le pregunté nada a Manu todavía, pero desconozco lo que va a hacer”, dijo Lamas en una entrevista con el canal TyC Sports.

Sobre esa cuestión, el técnico argentino señaló que “no hay que pedirle nada más, solo agradecerle todo lo que dio. No es  necesario convencerlo de nada porque si él puede jugar siempre quiere  jugar, por sus compañeros y por la camiseta”.

Lamas contó que los NBA confirmados son Andrés Nocioni, quien anunció su presencia, el base Pablo Prigioni y el capitán del  equipo, el ala pivote Luis Scola.

“Nocioni ya lo dijo él. Prigioni sin que se lo pregunte me lo ha expresado y con Scola se da la situación de que uno piensa que  siempre va a estar”, detalló Lamas.

Consultado sobre el Mundial, el entrenador sostuvo que Argentina jugará en uno de los dos grupos “más exigentes”, por lo que  tendrán “que empezar el torneo jugando en un nivel muy alto”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS