Ovación

A la cancha Guido Pella y Berlocq

El bahiense debuta con el portugués Pedro Sousa y Charly cierra la jornada ante Jaziri.

Lunes 04 de Febrero de 2019

El ATP 250 de Córdoba, el primero de los torneos de esa jerarquía que se verán en Argentina en estos días (el próximo será Buenos Aires), pondrá primera hoy en su cuadro principal, con la participación de dos locales, Guido Pella y Carlos Berlocq, aunque será el de Chascomús el que cerrará la jornada. El italiano Fabio Fognini es el máximo favorito a quedarse con el título.

El eslovaco Aljaz Bedene y el alemán Maximilian Marterer abrirán la jornada a las 15.30 en la cancha central del Mario Kempes.Luego Pella se medirá (no antes de las 19) con el portugués Pedro Sousa y a continuación Berlocq, quien llegó por invitación irá ante el sexto favorito, el tunecino Malek Jaziri.

Ayer, uno de los últimos pasajes al cuadro principal, se definió entre los santafesinos Federico Coria y Facundo Bagnis. Finalmente el pasaje quedó en manos del nacido en Rosario, pero residente en Armstrong, Bagnis, quien se impuso a Coria por doble 6/4 en una hora y 40' de juego.

Concluido este certamen, Argentina tendrá otro ATP, el ya tradicional Open de Buenos Aires, que contará con la presencia de prácticamente los mismos tenistas que desde hoy juegan en Córdoba, que se estrena esta temporada en el calendario de los torneos de categoría 250.

Por estos días, el hecho de no haber recibido wild card para ninguna de esas competencias, disparó la bronca del rosarino Renzo Olivo, quien atravesó un 2018 de muchas lesiones y altibajos y esperaba un guiño de alguna de las organizaciones para jugar. No fue así y por eso uno de los campeones de Copa Davis alzó la voz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});