Ovación

A Independiente no le alcanzó con ser algo más

Independiente y Racing entregaron un espectáculo cercano a lo previsible, aunque seguramente no para los hinchas que fueron en gran número al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y empataron 0 a 0.

Lunes 28 de Enero de 2008

Independiente y Racing entregaron un espectáculo cercano a lo previsible, aunque seguramente no para los hinchas que fueron en gran número al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Es que los equipos de Avellaneda están recién ablandando piernas en la pretemporada y entonces la previsión daba para pensar más en un 0 a 0 aburrido como fue, a un show de goles. Más porque fue un clásico y como tal se jugó con los miedos típicos aunque fuera amistoso.
Y dentro de ese contexto, el equipo de Troglio fue bastante más que el de Micó. En situaciones al menos, ya que Racing casi no inquietó en serio a Assmann, salvo en una aproximación de Navia y otra de Sava en el primer tiempo.
En cambio, Independiente dispuso de un tiro en el travesaño de Fredes, de un disparo de Montenegro que tapó Navarro, la fugura, y otro de Sosa que Menghi salvó en la línea ante Sosa. Además, en el complemento el arquero le sacó un cabezazo de gol al retornado Gioda.
El balance fue mejor entonces para el Rojo, que contó con el debut del ex canalla Damián Ledesma. Algo es algo, pero no fue suficiente para ganar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario