Ovación

A horas del primer amistoso, Vitamina prepara el equipo para enfrentar a Huracán

El director técnico de Rosario Central, Pablo Vitamina Sánchez, ultima detalles de cara a su primera prueba de fuego a cargo del equipo que se llevará a cabo mañana cuando enfrente a Huracán, en el club Cadetes de Mar del Plata, donde el conjunto auriazul está realizando la parte más exigente de la pretemporada con vistas al próximo torneo Apertura 2008.

Martes 22 de Julio de 2008

Mar del Plata.- El director técnico de Rosario Central, Pablo Vitamina Sánchez, ultima detalles de cara a su primera prueba de fuego a cargo del equipo que se llevará a cabo mañana cuando enfrente a Huracán, en el club Cadetes de Mar del Plata, donde el conjunto auriazul está realizando la parte más exigente de la pretemporada con vistas al próximo torneo Apertura 2008.

Luego del ensayo de fútbol formal que Vitamina diagramó el sábado pasado entre titulares y suplentes en lugar del amistoso que se suspendió con Racing, los jugadores de Central bajaron las cargas, descansaron y hoy volvieron al trabajo para comenzar la jornada con una sesión de musculación, en el hotel donde se encuentran alojados.

Por la tarde, partirán hacia las instalaciones del predio del club Cadetes, donde el DT diagramará un trabajo táctico con pelota y luego ubicará a los once titulares que mañana por la mañana jugarán desde las 9 contra el equipo que dirige Claudio Ubeda, en lo que será el primer amistoso formal de la pretemporada canalla y del flamante entrenador Vitamina Sánchez.

Los probables titulares que mañana pueden ser de la partida contra Huracán de Parque Patricios son: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez o Santiago García; Jesús Méndez, Leonardo Borzani y Gervasio Núñez; Ezequiel González; Emilio Zelaya y Milton Caraglio o Damián Díaz.

El amistoso con el Globito se disputará por la mañana en Cadetes en dos tiempos de treinta minutos. En el primer tiempo jugarían los ya mencionados mientras que en el segundo tiempo el equipo estaría compuesto por once jugadores que saldrán del resto de la delegación.

En tanto, el delantero José Vizcarra y el volante Christian González quedaron descartados para el enfrentamiento amistoso de mañana ya que el cuerpo técnico considera innecesario arriesgarlos. El delantero se recupera favorablemente de una contractura en el aductor derecho, mientras que el Kily evoluciona con creces del desgarro sufrido a fines del último torneo Clausura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario