Ovación

A Franetovich le gusta figurar en el Turismo Nacional

El venadense, mejor zonal, viene de podio en el debut y ayer clasificó en cuarta posición en Toay.

Sábado 23 de Marzo de 2019

El TN puso segunda en La Pampa y Ever Franetovich también. El piloto de Venado Tuerto, que este año integra la estructura oficial de Fiat en la Clase 2 (junto al rosense Renzo Testa y al de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni, este en la C3), viene de hacer podio en La Pedrera y ahora clasificó 4º, por lo que partirá 2º en la 2ª serie comandada por el campeón Nicolás Posco, con el Kinetic del Bucci Racing de Villa Gobernador Gálvez.

A las 14 será la primera manga (DeporTV) y a las 14.30 la 2ª. Este año ya no hay tres y se clasifica sólo los viernes por tema de costos. Y Franetovich fue el mejor de la región luego del 2º lugar del entrenamiento, detrás del poleman Julián Lephaille. Recién en el 13º se ubicó otro de la región, el doctor santafesino Miguel Ciaurro. Luego el rafaelino Ignacio Canela (21º), el retornado de Timbúes Joel Borgobello (24º) y los rosenses Ignacio Procacitto (31º) y Testa (32º).

A las 15 en tanto comenzará la clasificación de la clase mayor, luego de la enorme decepción de Yannantuoni en el final de La Pedrera, cuando en la última curva lo superaba al líder Leonel Pernía y lo estampó contra la pared. El campeón fue sancionado con una fecha y la cumplirá en San Juan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});