Ovación

A Estudiantes le falló la última puntada y empató como local ante Olimpo

El equipo de Mauricio Pellegrino, con el regreso de Juan Sebastián Verón, igualó sin goles con los bahienses. El Pincha quedó a un punto del líder, el sorprendente Colón     

Viernes 28 de Marzo de 2014

A Estudiantes sólo le faltó el gol. Es que esta noche el Pincha dejó pasar una gran chance de subirse transitoriamente a lo más alto del Torneo Final al igualar sin goles ante Olimpo, en cancha de Quilmes donde hizo de local. Si bien hizo todo el gasto, al conjunto de Mauricio Pellegrino le faltó la puntada final y no pudo quebrar el cero para poder dar el salto a la punta del torneo Final, que sigue ostentando Colón.
 
En el primer tiempo, Román Martínez y Guido Carrillo tuvieron sus chances con cabezazos desviados, y Joaquín Correa exigió desde afuera a Nereo Champagne.
 
En el complemento, después de la chatura inicial, Leonardo Jara le dio desde afuera del área al travesaño, y ya en el cierre Leandro Desábato se topó con el arquero en una jugada llena de rebotes que terminó con un tiro de Carrillo al palo.
 
En tiempo cumplido pasó de todo: al mismo Carrillo le sacaron un cabezazo en la línea, a Martínez le anularon un gol por una dudosa falta previa sobre Iván Furios, Champagne le atajó un tiro envenenado a Jara y el ingresado Juan Olivera disparó apenas alto.
 
Con emociones tardías, a Estudiantes no le alcanzó para sumar de a tres y quedó a un punto de la cima. Mientras tanto, a Olimpo, el punto de visitante le sirve para el promedio.
 
Formaciones iniciales: 
 
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Román Martínez; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
 
Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Javier Reina; y Ezequiel Miralles. DT:Walter Perazzo.
 
Estadio: Quilmes.
 
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario