Ovación

A Di María también lo quieren en el Manchester

El club inglés se sumó al interés del Real Madrid por contratar al mediocampista del seleccionado argentino y del Benfica, de Portugal, el ex canalla Angel Di María, según publicó hoy la prensa británica.

Miércoles 19 de Mayo de 2010

El club inglés Manchester United  se sumó al interés del Real Madrid por contratar al mediocampista  del seleccionado argentino y del Benfica, de Portugal, Angel Di  María, según publicó hoy la prensa británica.

De acuerdo a lo consignado por el diario londinense Daily  Mail, el equipo que dirige Alex Ferguson está muy interesado en el  ex jugador de Rosario Central y de exitosa temporada en el  Benfica, y podría ofrecer al centrocampista Anderson, más 12  millones de euros, para concretar la incorporación del argentino.

En las últimas horas circuló en la prensa española la versión  de que si se produce la llegada al Real Madrid del técnico  portugués del Inter de Milán, José Mourinho, su principal  pretensión sería sumar a Di María como refuerzo.

En tanto, Alex Ferguson quiere apurar todas sus opciones y  mantiene la esperanza de convencer al Benfica del intercambio.

Anderson, el jugador que ofrecen en canje al club luso, llegó  al United hace tres años por 21 millones de euros, tras deslumbrar  en Portugal como una de las promesas con más futuro, pero no logró  convencer al técnico, que vería con buenos ojos su salida.

El entrenador escocés siguió a Di María durante toda la  temporada y, tras ver su desborde en la banda izquierda y su  olfato de gol, se convenció de que su contratación merecería la  pena para el Manchester United, que llevará a cabo una importante  remodelación de su plantel. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS