Ovación

A Córdoba le faltó el gol

En el debut de local no pudo con Defensores Unidos pero mostró una buena imagen y debió ganar.

Sábado 21 de Febrero de 2015

Córdoba se presentó en sociedad y en el Gabino Sosa no pudo cantar victoria. El equipo comandado ahora por Ariel Cuffaro Russo hizo méritos para quedarse con la victoria pero se chocó con la soberbia tarea del guardavalla visitante Emanuel Coesta y la falta de definición de sus delanteros. Pese al 0-0, su público lo despidió con aplausos en el primer partido disputado en barrio Tablada.

Después del buen punto obtenido en la cancha de Argentino de Merlo donde igualó (1-1), el charrúa con el nuevo equipo de Cuffaro Russo llegaba para dar una examen en condición de local. De los once jugadores titulares, nueve se calzaban por primera vez la camiseta del Matador.

En ese panorama, el local salió desde el inicio decidido a ganar. En los primeros minutos se adelantó en el terreno y a los 20’ con un zapatazo de Brian Meza llegó con peligro al arco del CADU.

Córdoba con el correr de los minutos se hizo dueño de las acciones pero el equipo visitante se atrincheró para conservar el 0-0. Así se fueron al descanso.

El complemento fue también todo del dueño de casa. Contó con cinco situaciones para quedarse con los tres puntos pero el arquero visitante se lució en cuatro mano a mano, dos a Cristian Sánchez y las otras a Federico Ferrari, una en tiempo adicional.

También Fernando Resler tuvo su oportunidad. Fue a los 65’ cuando le ganó en el salto al golero visitante en una salida de un córner y con todo el arco a su disposición su cabezazo se fue afuera.

Los minutos finales se jugaron en el campo de Defensores Unidos pero Córdoba no pudo a pesar de todos sus méritos. Igual, el 0 a 0 no marcó un saldo negativo.

La gente apoyó al equipo con buena concurrencia

Pese a la violencia que tiene mal a los dirigentes charrúas, el público en gran número se acercó al Gabino Sosa para ver el nuevo equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo. “Queremos apoyar a la institución en todo. Este club es de los hinchas y no de los violentos. Estamos unidos para afrontar el cambio”, tiró un socio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario