Ovación

A Córdoba, con D'Alessandro

River visita a Belgrano a las 21.15 con el regreso después de doce años del Cabezón

Domingo 14 de Febrero de 2016

River, con el regreso de Andrés D'Alessandro tras 12 años y siete meses de no jugar con la casaca millonaria, visita a Belgrano en Córdoba. El encuentro empezará a las 21.15 en el Estadio Mario Kempes, con Diego Abal como árbitro y televisado por América.

Vuelve D'Alessandro y eso es el mayor motivo de atracción en la visita de River a la Docta. El talentoso valor nacido en las inferiores millonarias llegó a préstamo por un año proveniente de Inter de Brasil. Su último cotejo con la banda roja fue el 6 de julio de 2003, en el River campeón dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, cuando cayó en el Monumental por 3-1 ante Racing, en la despedida del fútbol de Leonardo Astrada.

El Cabezón dejó River para ir al Wolfsburgo alemán por 11 millones de dólares y hoy vuelve luego de pasar también por Portsmouth de Inglaterra, Real Zaragoza de España y San Lorenzo.

El DT Marcelo Gallardo implementará una variante táctica con Ponzio como zaguero en lugar del desgarrado Eder Alvarez Balanta, por lo que ingresará Nicolás Domingo a la zona media.

Enfrente estará Belgrano, que seguramente le opondrá una férrea resistencia tras la injusta derrota en el debut frente a Independiente. Zielinski cumplió el 4 de febrero pasado cuatro años dirigiendo al Pirata, y su equipo, pese a que se fue su figura Lucas Zelarrayán a México, puede hacer sufrir a la defensa del equipo de Gallardo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario