Ovación

A Colón se le escapó al final, empató con Junior y quedó afuera

Vencía con gol de Friztler pero faltando poco lo empató Junior y quedó afuera.

Viernes 05 de Octubre de 2018

Cuando Matías Fritzler se elevó bárbaro para conectar con su cabeza vendada al gol un tiro libre perfecto de Bernardi, Colón no sólo llevaba a la red la diferencia que había establecido en el juego y ya se ponía en situación de penales, sino que se ilusionaba con el segundo que le diera la clasificación directa a cuartos de la Sudamericana. Pero cuando mejor estaba, entre los recién ingresados Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno le aguaron la fiesta. El empate 1-1 de Junior amargó al próximo rival de Newell's en la Superliga.

Después de un primer tiempo áspero, que se llevó una roja por cada lado, Colón inclinó la cancha en el complemento y llegó merecidamente a la ventaja. El estadio explotó en el mejor momento sabalero que hasta tenía el partido a su merced para buscar el segundo. Pero el técnico de Junior, Julio Comesaña, movió el banco y acertó.

Claro que contó con la complicidad de Toledo, que se resbaló y la pelota la tomó Teo. El ex Central, en la primera que tocaba, habilitó bárbaro a Moreno, ingresado unos minutos antes, y definió ante la tardía salida de Burián. Así Colón se quedó afuera y será Junior el que se medirá con Defensa y Justicia en busca de las semifinales. Habrá que ver ahora cómo llega ante Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});