Ovación

A Chamot no le renovaron el contrato en Libertad de Paraguay

El DT exCentral el domingo dirigirá a su equipo en la última fecha del torneo paraguayo y así culminará su ciclo en el club "gumarelo"

Jueves 12 de Diciembre de 2019

El entrenador José Chamot no continuará en 2020 como director técnico de Libertad de Paraguay porque la comisión directiva del club de la capital guaraní decidió hoy no renovarle el contrato.

Los fundamentos que brindaron los directivos de Libertad giró en torno a que "a Chamot no se le renovó la unión contractual por no alcanzar los objetivos previstos", determinación que sorprendió.

El club "gumarelo" es el tercero en cantidad de títulos locales, y como los últimos cinco torneos fueron ganados en cuatro ocasiones por Olimpia y una Cerro Porteño, la entidad, que tiene un importante poder económico, estableció metas superadoras que no fueron alcanzadas por la gestión del extécnico de Central.

No obstante, Libertad conquistó su segunda edición de la Copa Paraguay y ocupa el segundo lugar en el torneo a cuatro puntos de Olimpia (salió campeón a una fecha del final), pero ello no fue suficiente para que le renovaran la confianza a Chamot.

Fuentes de Libertad informaron que Chamot ya le había informado el pasado martes la noticia al plantel, aunque dirigirá el juego del domingo próximo ante Capiatá por la última jornada el torneo paraguayo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario