Ovación

"A Central no voy", dijo Bergessio

Sorpresa y media. Si bien en Central le habían formulado al DT canalla Leonardo Madelón que Gonzalo Bergessio se sumaría al plantel, ayer el propio delantero le manifestó a este diario que no. “A Central no voy”, fue la frase tajante y punzante que disparó el ex hombre de Racing e Instituto minutos antes de emprender viaje con destino a Portugal...

Jueves 03 de Enero de 2008

Sorpresa y media. Si bien en Central le habían formulado al DT canalla Leonardo Madelón que Gonzalo Bergessio se sumaría al plantel, ayer el propio delantero le manifestó a este diario que no. “A Central no voy”, fue la frase tajante y punzante que disparó el ex hombre de Racing e Instituto minutos antes de emprender viaje con destino a Portugal, donde hoy buscará resolver su situación con Benfica. Así, la promesa dirigencial fue una quimera.
  Por su parte, Manuel Usandizaga (el hombre encargado de las negociaciones) dijo que la gestión se demoraría una semana “porque Benfica nos pidió ese tiempo porque lo quieren vender a Bergessio”.
  Pero más allá del deseo y del esfuerzo que realiza el joven gestor para intentar reforzar el plantel, la realidad marca que el tiempo se consume rápidamente y las incorporaciones siguen sin aparecer, lo que complica y mucho.
  Hay que destacar que Rosario Central por Bergessio estaba dispuesto a abonar unos 500 mil dólares por un año de préstamo, pero el cordobés sorprendió ayer al romper el silencio con la prensa y declarar después a este medio que no estaba en su planes la posibilidad de venir a jugar a Rosario.
  “¿Estás analizando la oferta de Central?”, fue la pregunta obligada de Ovación en el breve diálogo telefónico con el futbolista. “No, a Central no voy”, disparó el puntero sin titubear mientras se prestaba a viajar a Portugal. “Te pido disculpas porque estoy embarcando, pero la respuesta es que no voy. Gracias”, abundó.
  Con esta desmentida oficial, es muy factible que el delantero termine sumándose a San Lorenzo, ya que los azulgranas le hicieron una propuesta formal a Benfica y al propio jugador, tal como lo adelantó un familiar del ex hombre de Racing. Bergessio también tiene y está evaluando otras alternativas que surgieron en los últimos días del exterior, por lo que su futuro deportivo comenzará a develarse recién una vez que se desvincule de Benfica, algo que “tendrá que evaluar muy bien porque tiene un ingreso que acá no lo tendrá”, confió por lo bajo un allegado al jugador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario