Hugo Issa, representante del nuevo refuerzo de Rosario Central, el paraguayo Eduardo ledesma, destacó anoche que "Central se está llevando un muy buen jugador y ahora tendrá que demostrarlo".
El pase de Ledesma, de 27 años y de reciente paso por Godoy Cruz, pertenece a Lanús. El volante, quien hoy estaría en Rosario para firmar su contrato, jugó partidos por las eliminatorios del Mundial Sudáfrica 2010 defendiendo los colores de la selección guaraní.
En declaraciones al programa Ultima Jugada, que se emite por La Tres, Issa destacó que "Ledesma me dijo que Central es grande y será un placer formar parte del plantel. Estoy muy feliz, quiero que las cosas le vayan bien a Eduardo”.
El ex jugador de Estudiantes de La Plata devenido a representante hace varios años, dijo sobre el volante derecho que "está para jugar pero Russo sabrá cuáles son los tiempos. Ledesma hizo la pretemporada, jugó amistosos y desde el punto de vista físico llega en actividad y con la pretemporada realizada”.




























