Ovación

A Central Córdoba sólo le sirve ganar ante Excursionistas

Para el técnico Claudio Pochettino, el cotejo será bisagra de cara al futuro en su cargo.

Sábado 06 de Octubre de 2018

Con la necesidad de volver a la victoria y borrar la dura derrota que le propinó Alem por 5 a 0 en General Rodríguez, Central Córdoba recibirá hoy, a partir de las 15.30, a Excursionistas en un cotejo válido por la 9ª fecha. Para el técnico Claudio Pochettino, el cotejo será bisagra de cara al futuro en su cargo. El equipo tendrá tres cambios obligados por lesiones.

   Después de la paupérrima producción ante Alem, el equipo dirigido por Pochettino transitó por tres días muy complicados. Las versiones sobre la salida del entrenador quedaron en el aire, tras las declaraciones del presidente Eduardo Bulfoni.

   "No queremos cometer locura y el director técnico tiene el apoyo dirigencial hasta el encuentro ante Excursionistas. Ojalá que podamos lograr un buen resultado y salir de esta difícil situación", señaló Bulfoni en diálogo con Ovación.

   Con respecto al once titular tendrá tres variantes obligadas por lesiones de Juan Casini, Pablo Saucedo y Lucio Cereseto. Ingresan: Leandro Esquivel, Renzo Funes, Sebastián Grazzini. El resto del equipo será el mismo que perdió por goleada ante Alem.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario