Ovación

A buen ritmo comenzó la venta de entradas para el clásico Newell's-Central

Arrancó a las 9 y continuará hasta las 21 en tres boleterías de la Puerta 6 del Coloso. Hoy sólo se expenden plateas y mañana se venderán las generales para el choque del domingo.

Miércoles 02 de Abril de 2014

Pese al feriado nacional y al día desapacible, una gran cantidad de hinchas de Newell's se llegó hasta la puerta 6 del Coloso Marcelo Bielsa para adquirir su entrada pra el trascendental clásico del domingo, a las 15, entre Newell's y Central.

A pesar de qué sólo se vendían plateas para socios y no socios, numerosos hinchas de Newell's, muchos con las reposeras y el termo para el mate, se llegaron hasta el Parque para adquirir su entrada.

En diálogo con el móvil de La Ocho, un señor que recordó que hacía más de 50 años que iba a la cancha pronosticó que Newell's ganaría "2 a 0, con goles de Maxi y Bernardi. Pero no por errores de Caranta, sino por propia habilidad"

El hombre se lamentó de que el clásico se jugara sin público visitante y señaló que "las hinchadas son la sal del fútbol. Es una disposición que demuestra la ineptitud de la AFA para poder asegurar que la gente pueda ir sin problemas a la cancha. Entonces hicieron la más fácil, sacar el público visitante".

Unos pasos más atrás en la cola, un chico de 10 años asentía con la cabeza ante la pregunta de la movilera. Rápida de reflejos, la periodista le pidió al niño que hablara y no hiciera gestos, porque estaban saliendo para una radio.

"Voy a venir con mi hermano, será la primera vez que vengo al clásico", dijo el chico. Y el responsable de llevarlo al Coloso aclaró "le doy el regalo anticipado del cumpleaños, que es el 22. Pero que no pida otra cosa después. Para mí gana Newell's 1 a 0 con gol de Heinze".
 
Una mamá esperaba más allá y contó que iba a llevar a su nena de 11 años, que había "debutado" en un clásico allá por los 8. "Qué querés que te diga, gana Newell's 1 a 0. A uno le gustaría que fuera Maxi, pero si no, cualquiera. Es una lástima que no venga el público visitante. Por todo lo que significa", contó la mujer entusiasmada porque llegue el domingo.

Los precios

Hoy, de 9 a 21, sólo se expenderán plateas y los bonos de 50 pesos que deberán adquirir los asociados en el club.

Los precios de las plateas son: platea este alta, 180 pesos (socios) y 260 (no socios); este baja, 240 y 320; platea oeste, 360 y 440; tribuna oficial, 150 y 230.

En tanto, mañana, en el mismo horario y lugar, se expenderán únicamente generales mayores ($ 80), jubilados, pensionados y damas ($40) y menores ($20). En caso de no agotarse, el remanente será puesto a la venta el viernes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario