Ovación

9 de Julio golpeó en Berabevú

Nueve de Julio lo hizo. Sí, y nada menos que en el clásico de Berabevú.

Lunes 15 de Octubre de 2018

Nueve de Julio lo hizo. Sí, y nada menos que en el clásico de Berabevú. Y de visitante en un electrizante encuentro disputado en la cancha de su eterno adversario, Deportivo, al que superó por 3 a 2 en el partido de ida de las semifinales de la Liga Interprovincial.

En la otra semi que se disputó ayer, Federación de Los Quirquinchos no tuvo piedad y marcó una enorme diferencia goleando a Arteaga por 4 a 0.

El centro de la acción estuvo focalizado en Berabevú, en el derby que convocó a todo el pueblo. Que disfrutó del choque y en el que los dos equipos brindaron un encuentro cargado de emociones. Pero 9 de Julio, con dos jugadores menos por expulsión, logró imponerse y quedarse con el pleito por 3-2, con goles de Mariano Gómez (penal), Kimey Garavelli y Martín Hure. En tanto, en Los Quirquinchos el local se impuso gracias a los tantos de Mondino, Becker, Faraoni y González. El próximo fin de semana se jugarán las revanchas.

Trebolense vapuleó a Unión en Sastre

san martín. En Sastre, Trebolense goleó a Unión 3 a 0 (Fértoli, Casañas y Benedek). En tanto, en San Martín de las Escobas, el General igualó en un gol frente a Americano, con goles de González para el local y Portesio para la visita. En Pellegrini, San Martín cayó ante J. Guadalupe por un gol Cief. Hoy: Unión v. Atl. Sastre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario