Ovación

5RTv obtuvo los derechos de televisación de la prueba del Turismo Carretera

Lo anunció el director de Comunicación Social de la provincia, Horacio Ríos, en su cuenta de Twitter.

Viernes 03 de Mayo de 2019

El canal público de la provincia de Santa Fe, 5RTV, obtuvo los derechos de televisación de la carrera que, por la 5ª fecha del Turismo Carretera, se desarrollará el domingo en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio, pero cuya actividad comenzó ayer y continúa hoy con el desarrollo de los entrenamientos de la categoría.
La información fue confirmada por el secretario de Comunicación Social del gobierno provincial, Horacio Ríos, quien en su cuenta de Twitter posteó: "Notición!! @5RTv obtuvo los derechos de televisación de la Carrera!!! Sábado y domingo podés disfrutarlo en toda la provincia del @actcargentina #TCenRosario @GobSantaFe @MuniRosario @AutodromoRos @DeporteRosario @SantaFeDeporte".
Pese a la amenaza de lluvia sobre la ciudad, desde ayer cientos de fanáticos de la categoría comenzaron a llegarse hasta el Fangio, ubicado sobre la avenida Jorge Newbey, camino al aeropuerto de Fisherton, en la previa de lo que será una nueva prueba de la histórica categoría y que por primera vez tendrá como escenario al renovado circuito rosarino.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});