ovacionmundial

Tabárez: "Hay que seguir en esta senda"

El DT de Uruguay destacó lo obtenido por sus dirigidos en el Mundial y expresó su deseo de que este resultado sea el comienzo de una nueva y exitosa etapa para el fútbol charrúa

Domingo 11 de Julio de 2010


A pesar de la derrota ante Alemania por 3 a 2 que los sitúo en el cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010, el director técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, destacó lo obtenido por sus dirigidos.

"Quizás esto sea el inicio de algo", indicó. "Nivel superior que el de estos equipos no hay ", continúo, para luego señalar: "Demostramos que no estamos tan lejos".

Respecto al partido en sí, Tabárez reconoció: "Como siempre ocurre, el que cometió menos errores ganó". Sin embargo, destacó lo hecho por sus jugadores: "Jugamos de igual a igual con una potencia futbolística ".

El entrenador uruguayo no dejó de remarcar lo que este cuarto puesto significa para el fútbol uruguayo y auguró: "Si mejoramos un poco, podemos aspirar a cierto protagonismo en los torneos internacionales ".

Antes de despedirse, luego de agradecer al público sudafricano por todo su apoyo, Tabárez avisó: "El rumbo está marcado, hay que seguir esta senda".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS