ovacionmundial

México o Uruguay, rival argentino en octavos

Si México empata en el último partido del Grupo A ante Uruguay, y si Argentina se asegura el primer lugar en el B, los de Maradona enfrentarán el domingo 27 de junio, en Johannesburgo, al mexicano.

Viernes 18 de Junio de 2010

México y Uruguay asoman como posibles rivales de la selección argentina, que dirige Diego Maradona, en el cruce de octavos de final de la Copa del Mundo.

Si la selección argentina confirma el primer puesto en el Grupo B ante Grecia, el próximo martes, como todo hace suponer, se cruzará en octavos de final de Sudáfrica 2010 contra el segundo del Grupo A, que por diferencia de goles hoy es México.

Con el triunfo del equipo mexicano, por 2 a 0 sobre Francia, en la segunda fecha del Grupa A, los aztecas que suman cuatro unidades (triunfo ante los galos y empate ante Sudáfrica en el debut) quedaron segundos en el grupo, por diferencia de gol, puesto que primero está Uruguay, también con cuatro puntos (igualó con Francia y venció al equipo local por 3 a 0), pero con un gol más a favor.

Además, uruguayos y aztecas definen la primera posición del grupo entre ellos, por lo que con un empate en ese partido, los dos quedarían automáticamente clasificados para la siguiente fase.

Una opción más remota, sobre todo por lo mostrado hasta el momento, es que haya un ganador en el otro choque de la tercera fecha del Grupo A, entre Sudáfrica y Francia, por una diferencia de gol abultada, y que en el cotejo entre charrúas y mexicanos también haya un ganador por varios goles. Ambos encuentros se juegan el próximo martes 22 de enero, a las 11.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS