ovacionmundial

Mañana vuelven al país 15 barras deportados

Son de Hinchadas Unidas Argentinas. Sudáfrica decidió deportarlos el miércoles y llegarán en un vuelo directo que los dejará en Ezeiza.

Sábado 19 de Junio de 2010

Quince  barras detenidos desde el miércoles partirán mañana hacia Buenos  Aires en un vuelo directo que los dejará en el areopuerto  internacional de Ezeiza. Se trata de los barras que integran las Hinchadas Unidas  Argentinas (HUA) detenidos la mañana del miércoles en la Christian  Progressive College, la escuela de Pretoria donde de 250 hinchas  quedaron unos 120.

Se los acusa de tener impedimento de admisión en canchas  argentinas, según los datos que dio la Subsecretaría de Seguridad en  Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) a la dirección de Migraciones de  Sudáfrica, y según argumentan aquí las autoridades algunos por  haber participado de escaramuzas en la platea del Ellis Park durante  el primer partido del seleccionado, aunque ellos lo niegan.

Los 15 estuvieron cuatro días encerrados en barracas de la  Lindela Holding Facility, un centro de detención para personas a  deportar del virtual Ministerio del Interior sudafricano.

Los argentinos compartieron barracas con detenidos de otras  nacionalidades, según confió a DyN el cónsul general argentino en  Johannesburgo, Carlos Rubio Reyna, quien el viernes los fue a  visitar para asegurarse el buen estado sanitario de los barras. Otros dos barras que habían sido detenidos ya fueron enviados  a Buenos Aires.

Los quince hinchas que viajarán mañana a las 9.50 de  Johannesburgo, con llegada estimada a Ezeiza a las 16.30 son: Eugenio  Nicolás Martínez; Guillermo Ernesto Sotomayor Moya, Andrés Alejandro  Torres, Emilio Leonardo Del Tedesco, Ulises Vladimir Montoya, Pedro  Germán Minuet, Carlos Martín Pacheco.

La lista también la integran Sergio Omar Busso, Héctor Javier  Caballero, Cristian Javier Canteros, Lucas Hernán Fiorruccio,  Orlando Alejandro Aranda, Roberto Ponce, Walter Exequiel Aguilera e  Ismael Mario Bentkovsky. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS