ovacionmundial

La reina Sofía ante un Puyol semidesnudo

Sorprendió en el vestuario español apenas terminado el partido que la Furia le ganó a Alemania y le dio el pase a la final. Los jugadores todavía estaban bañandose y algunos con poca ropa.

Jueves 08 de Julio de 2010

Tras la clasificación del equipo español a la final del Mundial de Sudáfrica, tras derrotar a Alemania en semifinales, la reina Sofía se presentó en el vestuario en pleno festejo y se encontró con algunos jugadores en paños menores, entre ellos el capitán, Carles Puyol.

Parece hasta graciosa la imagen de Puyol, quien le dio la mano a la reina Sofía de España con el torso desnudo y un toallón atado a la cintura. El capitán de la Furia trató de escapar rápido de situación, mientras que Sofía saludó a el resto de los jugadores.

"Es un honor para nosotros, estuvo en las buenas y en las malas. Yo justo estaba colocándome hielo en la rodilla y me avisaron que ella estaba en el vestuario, por eso la fui a saludar", dijo Puyol al recordar la sorprendente situación.

Además, Sergio Ramos corrió las botellas que estaban tiradas en el suelo del vestuario para que la reina pueda recorrerlo. En el video se ve que estaban las medias tiradas, los botines, los jugadores medios desnudos, aún transpirados tras el partido que llevó a la Furia a la final por primera vez en su historia.

Sofía ha dedicado el día a visitas privadas y el sábado tendrá diversas actividades de carácter cultural y social. El domingo, viajará a Johannesburgo, donde a las 15.30 se celebrará la final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS