ovacionmundial

La prensa italiana habla de un "escándalo"

Los portales on line de los principales medios de Italia no tuvieron piedad con la azzurra, que no ganó un solo partido y acumuló dos puntos por los empates ante Paraguay y Nueva Zelanda.

Jueves 24 de Junio de 2010

Johannesburgo.- Tras la derrota de la selección  italiana ante Eslovaquia y su eliminación de la Copa del Mundo,  las versiones on line de los medios más importantes de Italia no tuvieron piedad con el equipo de Marcelo Lippi.

La Gazzetta titula "Escándalo" en su nota principal, que se  refiere al 3 a 2 que dejó al último campeón del mundo afuera de Sudáfrica 2010.

Por su parte, La Stampa encabeza su edición con el título "Naufragó Italia y vuelve a casa", con una foto del entrenador Lippi preocupado.
Además el Corriere della Sera dice: "La Azzurra, adiós al  Mundial", también con una foto del técnico tomándose la  cabeza.

La eliminación de Italia del Mundial dejó a esta nación apasionada por el fútbol en un estado de conmoción y enojo.

Italia perdió ante Eslovaquia en un partido crucial. Los campeones del mundo no pudieron ganar ni un solo partido en Sudáfrica, de donde se despidieron con un revés y dos empates.

Por su parte, la Reppublica escribió “Nunca así de feos. Italia regresa a casa”.

Los aficionados que se habían reunido en un parque de Roma para ver el partido en pantallas gigantes comenzaron a marcharse cuando los goles de Eslovaquia se fueron acumulando. Las calles del centro de Milán estaba desiertas inmediatamente después del partido, con la gente saliendo de los bares y caminando a casa molestos. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS