ovacionmundial

El uzbeco Irmatov, el árbitro ante Alemania

Ya dirigió en este Mundial a la selección argentina en el choque ante Grecia. Es uno de los árbitros preferidos de la Fifa y además es el gran candidato a dirigir la final del torneo.

Viernes 02 de Julio de 2010

El joven árbitro uzbeco Ravsham Irmatov dirigirá el partido del sábado entre Argentina y Alemania en Ciudad del Cabo. Será el segundo encuentro en el que conduzca las  acciones de un partido de Argentina, ya que había arbitrado el juego  frente a Grecia en Polokwane.

Irmatov es uno de los árbitros predilectos de Fifa, ya que fue  formado directamente por los instructores que tiene el  organismo internacional y a sus 31 años, tras ser elegido para  dirigir el partido inaugural del Mundial entre Sudáfrica y Uruguay, sumará su quinto encuentro en este torneo.

Si su actuación es satisfactoria se perfila como uno de los  candidatos a arbitrar la final, el 11 de julio en el Soccer City.

Sus asistentes serán su compatriota Rafael Ilyasov y Bakhadyr  Kochkarov, de Kiriguistán. Los sudafricanos Jerome Damon y Enock  Molefe serán cuarto árbitro y asistente de reserva,  respectivamente.

El sábado en el partido Paraguay-España, en Johannesburgo, dirigirá el guatemalteco Carlos Batres.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS