Ovacion Mundial

"El partido se abrió en el momento justo"

Juan Sebastián Verón luego del partido contra Grecia dijo que  "en algún momento se iba a abrir el partido y se dio en el  momento justo".

Martes 22 de Junio de 2010

Polokwane. - Juan  Sebastián Verón, jugador y estratega del seleccionado argentino, opinó hoy que la “apertura del partido se  dio en el ”momento justo“ para vencer a Grecia por 2-0.

“En algún momento se iba a abrir el partido y se dio en el  momento justo”, sintetizó la “Brujita” en declaraciones para Canal 7.

Y agregó: “Es difícil no perder la paciencia, pero tratamos de  ir encontrando los espacios. No fue fácil, en algún momento  teníamos que encontrar el gol”.

Con este triunfo por 2-0 el equipo de Diego Maradona obtuvo el  Grupo B con puntaje ideal y el domingo afrontará los octavos de  final ante México en Johannesburgo, a las 15.30 hora argentina.

El emblema de Estudiantes de La Plata consideró que los  griegos plantearon un partido “muy trabado”, y de cara a lo que viene  subrayó que el plantel tiene que estar “tranquilo”.
 

“Obviamente que nos movemos con sueños y esas sensaciones,  pero esto es largo, ante esto hay que estar tranquilo”, anunció.
 

Al tiempo que añadió: “Sabemos bien adonde vamos, siempre con  esa base sólida de no creernos más de lo que somos, reafirmándolo  en cada partido”.
 

En otro orden, sostuvo que de ahora en más “es inevitable no  encontrarse con grandes equipos”.
 

“Hay que estar preparados para lo que viene, seguir en la  misma sintonía”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS