ovacionmundial

El Mundial de los pronósticos: "Argentina es serio candidato a ser campeón"

Velibor "Bora" Milutinovic, DT que dirigió a ocho seleccionados diferentes y estuvo en cinco mundiales, postuló al conjunto nacional como uno de los favoritos en Sudáfrica.

Martes 08 de Junio de 2010

Pronósticos para todos los gustos. Algunos apuestan por alguna revelación, mientras que otros confían en las grandes potencias. Brasil, Argentina, Inglaterra, Holanda e Italia, entre otros países, parecen ser los candidatos más elegidos para llevarse el título. En ese sentido, Velibor "Bora" Milutinovic, DT que disputó cinco mundiales, consideró a los dirigidos por Diego Maradona como uno de los favoritos en Sudáfrica.

Y lo argumentó: “Todo es más fácil cuando se tienen jugadores como los de Argentina. Sin dudas, Argentina es serio candidato a ser campeón del mundo. Y la verdad que me daría mucho gusto por Diego (Maradona), es un personaje importantísimo del fútbol argentino y un amigo”, indicó el serbio desde Pretoria.

“Cuando uno ve a los argentinos en grandes equipos de Europa, no puede dejar de verlo como candidato”, agregó el ex entrenador de México, Costa Rica, Estados Unidos, Nigeria, Jamaica, China, Honduras e Irak.

“He tenido la suerte de trabajar en varios equipos. La dinámica de los entrenamientos en las selecciones es diferente, pero a mi entender es más fácil dirigir a una selección, porque uno tiene la opción de escoger a los jugadores que quiera”, comentó.

Finalmente, deseó que “se vea un Mundial de calidad futbolística”, aunque reconoció que “será difícil, porque muchos jugadores vienen de una temporada muy desgastante” en sus respectivos equipos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS