ovacionmundial

Dunga echó a la prensa para ocultar internas

El entrenador brasileño decidió prohibir el ingreso de periodistas a cubrir los entrenamientos de su selección luego de que los medios mostraran una pelea entre Dani Alves y Julio Baptista

Sábado 12 de Junio de 2010

El entrenador de la selección de fútbol de Brasil, Dunga, ordenó que la práctica del sábado en Sudáfrica fuera a puertas cerradas, luego de que los medios reportaron un altercado entre dos jugadores del pentacampeón.

Imágenes de televisión habían mostrado al lateral Daniel Alves y al delantero Julio Baptista en medio de una pelea durante la práctica del viernes, la segunda vez que se informa de un desencuentro desde el arribo del equipo a Sudáfrica.

El mediocampista defensivo Felipe Melo criticó el reporte del incidente del sábado. "Tenemos una gran armonía aquí, es ridículo decir que hubo una pelea", se quejó el brasileño.

Un incidente previo había involucrado a Kaká y al propio Felipe Melo, quienes hicieron un gesto abrazándose frente a las cámaras luego de que fuera divulgada la discusión que tuvieron por una fuerte marca.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS