ovacionmundial

Di Stéfano elogió a Messi

Aunque advirtió que el rosarino no podrá ganar el mundial "solo". Postuló a Brasil, Argentina, Italia, Francia y España como los favoritos.

Martes 15 de Junio de 2010

Buenos Aires.- El legendario ex delantero y  actual presidente honorario del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, elogió al crack rosarino Lionel Messi, pero estimó que es imposible que  “solo” pueda ganar el Mundial de Sudáfrica porque en el fútbol  “siempre es mejor el conjunto”.

“Messi ha dado un resultado brillante, aparte de jugar bien y dar espectáculo ha hecho goles y no de causalidad, con categoría,  con mesura, con habilidad”, dijo Di Stéfano, aunque agregó: “el mejor en el fútbol siempre es el conjunto, uno no puede ganar solo. Esto no es como el boxeo o el tenis que uno juega solo”.

Es que el ex atacante argentino pone de relevancia el trabajo que hace la totalidad del equipo, que le permite a jugadores como Messi poder marcar la diferencia.

“Los jugadores no pueden ganar un partido solos. Necesitan a sus compañeros. El 9 salta y abre la boca, grita, se saca la  camiseta, pero el trabajo de los detrás, ¿qué?”, disparó la “saeta  rubia” en declaraciones al diario español Marca.

Sobre los seleccionados que entiende pelearán por la  consagración en Sudáfrica, Di Stéfano postuló a “Italia, España, Francia e  Inglaterra” entre los europeos, y “Argentina y Brasil” por  América, “aunque Uruguay también”. (Dyn)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS