ovacionmundial

Di María ya es jugador del Real Madrid

La dirigencia del Real Madrid confirmó oficialmente la contratación del ex jugador de Rosario Central. El club español tuvo que desembolsar 25 millones de euros.

Lunes 28 de Junio de 2010

El volante argentino Angel Di  María se convirtió hoy en nuevo jugador del Real Madrid, cuya  dirigencia confirmó oficialmente la contratación del ex jugador de  Rosario Central. “Real Madrid y Benfica llegaron a un acuerdo para el traspaso  de Di María. El jugador quedará vinculado a nuestra institución  durante las próximas seis temporadas”, informó el club español.

Aunque no trascendieron las cantidades aportadas por los  “merengues”, la prensa española mencionó un desemboloso cercano a  los 25 millones de euros (30,7 millones de dólares). Di María, de 22 años, juega preferentemente en la banda  izquierda y este año fue elegido mejor jugador de la Liga  portuguesa, donde ganó dos Copas de la Liga y una Liga con  Benfica. El mediocampista conquistó un campeonato del mundo sub 20 y la  medalla de oro en las Juegos Olímpicos de Beijing con el  seleccionado argentino, con el que actualmente está jugando el   Mundial de Sudáfrica. De esta forma Real Madrid reforzó el costado izquierdo del  equipo, una de las prioridades del portugués Jose Mourinho, su  nuevo técnico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS