ovacionmundial

Claudia vs. Verónica: el otro Mundial de Diego

Contrariamente a lo que se piensa, luego de la victoria de Argentina ante Nigeria, Diego Maradona no está tan tranquilo como se esperaba. La mala relación entre su actual pareja y su ex es un tema de preocupación.   

Domingo 20 de Junio de 2010

Contrariamente a lo que se piensa, luego de la victoria de Argentina ante Nigeria, Diego Maradona no está tan tranquilo como se esperaba.

Y tiene un motivo: las "marcas a presión" de su novia, Verónica Ojeda, de su ex mujer, Claudia Villafañe, y de sus dos hijas, Dalma y Gianinna. " Si bien está feliz con sus presencias, todos le exigen más de la cuenta y terminó por no concentrarse en su tarea de entrenador", contó un allegado.

Y prueba de ello es que, el día que Verónica llegó a Sudáfrica, le dio el día libre a los jugadores para ir a visitarla en la lujosa casa que le había alquilado y pedirle que evite todo tipo de roces con Claudia y sus dos hijas, con quienes no tiene relación alguna.

De hecho, se encargó de comprarles él mismo las entradas a las cuatro en sectores bien distintos del estadio. No obstante, ya se gestó la primera disputa: mientras Verónica afirma que fue ella la encargada de convencer a Diego para que use traje en los partidos, Dalma dice lo contrario: "Las que convencimos a mi viejo para que saliera a la cancha en traje fuimos Gianinna y yo".

Y en esta parece que las chicas tienen razón: "Sí, Dalma y Giannina me pidieron que me pusiera un traje en el Mundial (...)", dijo el Diez sobre su vestimenta en el torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS