..

Otro detenido por el caso Paula Perassi: es un empleado del empresario apresado

Damián D., de 34 años, fue detenido ayer durante un allanamiento a su vivienda de Sargento Cabral al 500 de Timbúes.

Lunes 24 de Septiembre de 2012

Una persona fue detenida ayer en Timbúes vinculada a la desaparición de Paula Perassi, ocurrida hace un año en la vecina localidad de San Lorenzo.

Damián D., de 34 años, fue detenido ayer durante un allanamiento a su vivienda de Sargento Cabral al 500 de Timbúes. El nuevo detenido es empleado del empresario transportista supuesto amante amante de Paula Perassi que fuera apresado el pasado 12 de septiembre.

La detención, llevada adelante por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), fue ordenada por el juez penal Edgardo Filocco, que entiende en la causa por el presunto homicidio de Paula Perassi, quien desapareció en la ciudad de San Lorenzo el 18 de septiembre del año pasado.

Según algunas fuentes, el empleado detenido ayer habría sido visto por un testigo en un bar de Timbúes junto con Paula el día de la desaparición de la mujer.

La mujer, de 34 años y madre de dos hijos, había concluido su matrimonio con su ex marido desde hacía tiempo aunque compartían el mismo techo de común acuerdo.

Los investigadores policiales determinaron que la mujer inició una nueva relación amorosa durante 2011 con el empresario detenido y que como fruto de ese vínculo estaba embarazada, y ese podría haber sido el detonante del homicidio de la víctima, tal como se recaratuló la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS