..

Otro accidente en la autopista a Córdoba y son dos los muertos

El primero fue a la 1 de la madrugada y provocó la interrupción del tránsito en la autopista. Cuando se abrió de nuevo la circulación, ocurrió el siguiente accidente fatal a solo tres kilómetros del anterior.

Lunes 15 de Octubre de 2012

Dos muertos se registraron en distintos accidentes de tránsito en la autopista que conecta Rosario con Córdoba. El primero fue a la una de la madrugada mientras que el segundo fue a media mañana, ambos sucedieron a la altura de Cañada de Gómez. 

En el primer accidente murió un hombre de 45 años tras un múltiple choque entre cuatro camiones y dos autos ocurrido en la autopista a la altura del kilómetro 355, entre Correa y Cañada de Gómez.

Según fuentes policiales de la comisaría cañadense la colisión se produjo pasada la 1 de hoy en la mano que tiene dirección a Rosario, e involucró a cuatro camiones y dos automóviles, aunque la mecánica del siniestro todavía estaba siendo investigada por los peritos. 

Además del hombre fallecido al menos dos personas se encontraban internadas por las heridas sufridas. En tanto en el lugar se cortó la circulación de la mano a Rosario hasta que se logró remover los vehículos que intervinieron en el choque.

El segundo accidente se registró a media mañana en el kilómetro 358, a tres kilómetros del fatal choque de la madrugada. 

Un conductor falleció en el momento cuando un automóvil se incrustó en la parte trasera de un camión.

El Ford Focus embistió la parte trasera de un camión Scania, a poco de haberse abierto el tránsito, que estaba parado desde el choque anterior. El hombre que falleció era oriundo de Marcos Juárez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS