Seguridad vial

Otras tres personas murieron en siniestros viales ocurridos en el departamento Rosario

Esta mañana se registraron choques en Alvear y Pueblo Esther. Ayer a la tarde un hombre de 60 años murió atropellado por un camión en Villa Gobernador Gálvez.

Sábado 18 de Marzo de 2017

Además de la mujer que falleció anoche al ser embestida en Pellegrini al 1100, otras tres personas fallecieron en las últimas como consecuencia de accidentes de tránsito registrados en el Gran Rosario.
La primera de las víctimas, de acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, se registró ayer por la tarde en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre de 60 años murió al ser atropellado por un camión en San Martín y Belgrano.
Esta persona fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario, donde murió cerca de las 21. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 29ª.
La secuencia de trágicos accidentes continuó esta mañana en Pueblo Esther. Alrededor de las 7, en ruta provincial 21 y 27 de Febrero se produjo la colisión entre una camioneta Ford F100 y una moto Yamaha IBR en la que iba una joven pareja.
Como consecuencia del impacto, perdió la vida Diego Juárez de 19 años, mientras que su acompañante Anely Paré, de 19 años, sufrió graves heridas. El chofer de la pickup José L., de 58 años, quedó demorado, y se investigan las causas del siniestro.
En tanto, prácticamente a la misma hora, pero sobre la ruta A012 a unos kilómetros antes del cruce con la ruta provincial 21 chocaron un automóvil Citroën C 4 y un camión. El saldo de la colisión fue la muerte del conductor del vehículo más pequeño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS