..

Otra vez las misteriosas hamacas de Firmat volvieron a moverse solas

Luego de 78 días de permanecer quietas, las famosas hamacas de Firmat volvieron a moverse solas. El caso no deja de sorprender a los vecinos y a todos los que se acercan cada día a la plaza Manuel Belgrano, ubicada en el barrio La Patria sobre la ruta 93. Días atrás las tres hamacas volvieron a mecerse solas y vecinos de la localidad confirmaron a La Capital on line que en este momento se encuentran en movimiento.

Miércoles 05 de Marzo de 2008

Firmat.- Luego de 78 días de permanecer quietas, las famosas hamacas de Firmat volvieron a moverse solas. El caso no deja de sorprender a los vecinos y a todos los que se acercan cada día a la plaza Manuel Belgrano, ubicada en el barrio La Patria sobre la ruta 93. Días atrás las tres hamacas volvieron a mecerse solas y vecinos de la localidad confirmaron a La Capital on line que en este momento se encuentran en movimiento.

La novedad fue confirmada por testigos de la localidad, quienes afirmaron que en este momento las hamacas están en movimiento. "Se mueven las tres, ahora", confirmó Victoria a La Capital on line.

Días atrás una empresa de la ciudad decidió enviar personal propio para desmalezar la plaza ya que la municipalidad no se estaba encargando de hacerlo. Algunos vecinos se quejaron ante la inacción del gobierno local y solicitaron una y otra vez que mantengan el sector limpio ya que cientos de personas de distintos lugares del país visitan el predio para contemplar el fenómeno.

Luego de que culminaran con las tareas de limpieza, las tres hamacas comenzaron a moverse. “Es cómo que las tres hamacas agradecían ese hecho pedido hasta el hartazgo por lo vecinos”, dijo una persona que prefirió el anonimato.

El misterioso caso no deja de sorprender y el espectáculo que meses atrás cautivó la atracción periodística de medios nacionales e internacionales y de visitantes de diversas partes del mundo, vuelve a repetirse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario