Opinión

Notiturf

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Guapo Malevo ante exigentes adversarios

La maratónica jornada a disputarse hoy en la pista auxiliar de San Isidro girará en torno al Handicap Mesa Alvear (14º turno, 1.400 metros). Ocho mediofondistas acudirán a los partidores, entre ellos, Guapo Malevo. Dueño de un andar parejo y rendidor, rendirá examen ante rivales exigentes, tales los casos del tordillo Mystery Man y el ascendente Starry Mix, ganador de tres sobre cinco.

Ocho potrancas en la grilla del GP Selección

Finalmente serán ocho las potrancas que animarán el sábado venidero en Palermo la 126ª edición del Gran Premio Selección. La nómina definitiva está integrada por: 1) Nastia; 2) Joy Epífora; 3) Cita di Río; 4) Evincing; 5) Emerit Nistel; 6) Ever Beautiful; 7) Joy Canela y 8) Sidney Queen.

San Onofre dominó a entera voluntad

El alazán San Onofre se reencontró con el recinto de los vencedores al adjudicarse el Handicap El Mangrullo, la prueba fuera del plano condicional corrida ayer en La Plata. Conducido por Eduardo Ortega respondió a sus ejercicios precompetitivos y accionando menor a mayor -3º expectante- de la lucha que sostenían Divertido Fitz y Grito de Amor, hizo gala de una poderosa arremetida en el ingreso al derecho final y escapó libre de contratiempos para llegar a la raya acumulando 2 1/2 cuerpos de ventaja sobre Sang Rouge, al cabo de 1' 24'' 75c para los 1.400 metros de arena pesada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario