Miradas

"Me llegó", "le llegó"

Una reflexión sobre la vacunación, la gran final de Master Chef Celebrity y cómo es posible alcanzar la felicidad en pandemia

Viernes 25 de Junio de 2021

Anoche me llegó. Y también les llegó a Clau y a Celi, amigas y compañeras de la vida. Les llegó a ellas que como yo tienen 40 y pico. Y me llegó mientras miraba la final de Master Cheff y en un segundo todas las expectativas por conocer al ganador de la gran final quedaron en segundo plano. Las ganas por compartir que me había llegado el turno para vacunarme superó todo.

Y Maite no entendía muy bien porque prefería escribir mensajes en el celu antes que enterarme que pasaba en la tele, si ganaba Gastón o Georgina, la sra. de las pelucas. Pero ella sabe que fue por una noticia feliz.

Y ayer fui feliz, pero fui requete feliz cuando allá por el lejano marzo le llegó el turno a los papás de mis compañeros y compañeras de trabajo y a los de mis amigos, cuando le llegó el turno a mí tía y a mí suegra.

Sobrevoló la ansiedad cuando todo venía lento. Pero fui requete feliz cuando comenzaron a vacunar a los menores de 60 con comorbilidades y a mí hermano le llegó el turno.

Y fui feliz cuando arrancó la vacunación para todos los que tenemos menos de 60 y cada día que vacunan a una amiga, amigo o conocido. Y anoche me llegó y fui feliz.

Esta pandemia no nos ha dado muchos motivos para ser felices, pero cada "me llegó", "le llegó" nos deja soñar con que la vida puede ser un poco mejor en poco tiempo más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario