Opinión

Ferrari aseguró que no cree que Coudet o alguna figura del plantel se pueda ir de Central

Pensando en la próxima temporada, el experimentado lateral resaltó que "está todo dado para que quieran venir futbolistas de trayectoria internacional"

Lunes 16 de Noviembre de 2015

"No se me cruza por la cabeza pensar que se pueda ir Coudet o alguna figura del plantel. Está todo dado para que futbolistas de trayectoria internacional quieran venir a Central". El autor de estas frases es el defensor Paulo Ferrari, quien ya piensa en la próxima temporada. 

En ese sentido el experimentado lateral manifestó que "el Chacho fue claro y quiere mantener el equipo con el que hizo un muy buen año". E inmediatamente agregó: "El plantel se tiene que preparar bien y estar 10 puntos porque se viene un gran año". 

En cuanto a su futuro, el Loncho confió que "todavía me queda un año más y yo estoy bárbaro, me siento muy bien" y recordó que este "fue un año muy duro con muchas lesiones pero gracias a Dios ya pasó y me preparo para lo que se viene".

También, en declaraciones con el programa 2 de Punta que se transmite por FM Súper 107.5, se refirió al accidente automovilístico que protagonizó el mediocampista Franco Cervi el domingo en Granadero Baigorria. "Tuvo el accidente después de la despedida del año que tuvimos con familiares. Le puede pasar a cualquiera. Lo más importante es que está bien".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS