Opinión

El representante de Delgado dijo que "es el momento" para que vuelva a Central

Daniel Sperandío dijo que el ex atacante canalla tiene contrato con Monterrey de México hasta el 30 de junio y que el club auriazul "seguramente hará una oferta" por el Chelito.

Viernes 30 de Mayo de 2014

Daniel Sperandío, representante del delantero César Chelito Delgado, señaló que el ex jugador canalla respetará su contrato con el Monterrey de México pero consideró que "este es el momento para la vuelta de Delgado".

Sperandío, ex jugador de la institución, indicó quen tanto el presidente Norberto Speciale como el entrenador Miguel Angel Russo le dijeron al delantero que en Central tiene las puertas abiertas para el retorno, aunque aclaró que hasta el 30 de junio tiene contrato con Monterrey. "Seguramente Central hará una oferta, de jugar en Argentina lo tiene que hacer acá", manifestó a LT3.

"Tanto Speciale como Russo le hicieron saber a Delgado que tiene las puertas abiertas para volver, pero no le metieron presión y eso es bueno, ojalá pueda venir cuanto antes", dijo Sperandío, al tiempo que aclaró que Chelito respetará el contrato con Monterrey hasta el 30 de junio y "por respeto" se sentará a escuchar la propuesta de renovación que le haría el club mexicano en los próximos días.

El agente del delantero contó que Delgado le manifestó que está "contento" por la reunión que tuvo con el presidente de Central, pero remarcó que hasta fines de junio no se definirá la situación.  "Seguramente Central le hará una oferta a Delgado, que todavía no llegó porque están respetando los tiempos que él pidió y me parece fenómeno", reveló el ex volante canalla.

En tanto, se encargó de pedirle a los hinchas de Central entendimiento y explicó que "a veces la vuelta no depende solo de las ganas del jugador", sino que es una decisión que se deberá tomar en conjunto con la familia, que "está muy cómoda en México". De todas formas, adelantó que "en Rosario se pueden solucionar los problemas familiares que tiene" y tiró: "Creo que este es el momento para la vuelta de Delgado".

Por otra parte, reconoció el interés de Carlos Bianchi para llevar a Delgado a Boca, y manifestó que "nos pone contentos que un técnico como Bianchi lo pida, pero de jugar en Argentina Delgado lo tiene que hacer en Central como lo deseamos todos, desde lo sentimental nadie puede pelear".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario