Opinión

El médico canalla dijo que lo de Donatti y Medina no es "nada grave"

Lo del defensor es una tendinitis de larga evolución y como estaba con dolor lo reemplazaron. Y Medina sufrió un corte importante, pero no tendrá problemas para jugar el sábado  

Miércoles 16 de Abril de 2014

"Nada grave", dijo el médico Pablo Colella respecto de las molestias que sufrieron el defensor Alejandro Donatti y el delantero Antonio Medina, quienes no tendrían problemas en estar en el partido del próximo sábado ante el líder Estudiantes.  

 
"El Flaco (Donatti) no tiene nada grave. Es una tendinitis en la rodilla de larga evolución, le molestaba y como estaba con dolor aprovechamos y lo sacamos, ya lo habíamos hablado en el entretiempo", dijo Colella, tras la victoria ante Rafaela. 
 
Sobre Medina, comentó que "se le abrió la piel, tenía una lesión contusa importante, lo cerramos rápido, y está con antibiótico, pero no va a tener problemas para el sábado". 
 
El facultativo también reconoció que el juvenil Tomas Berra padece "una sobrecarga muscular, producto de la continuidad",  al tiempo que admitió que mañana el Sapito Encina va a entrenar normalmente yq eu "el técnico decidirá si está para volver al sábado o no". 
 
También comentó que "(Walter) Acuña jugó en reserva, porque la idea es que se suelte, tome confianza y ya lo tenemos otra vez". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario