En voz baja

El cumpleaños de Alejandra Rodenas

La futura vicegobernadora de la provincia cumplió años y decidió festejarlo en familia.

Sábado 28 de Septiembre de 2019

La futura vicegobernadora de la provincia cumplió años y decidió festejarlo en familia. Lo hizo en un restaurante de la avenida Belgrano, en la zona del puerto, el jueves a la noche. A Alejandra Rodenas se la vio feliz rodeada de su esposo y sus dos hijos, y también cuando otros comensales se acercaron a saludarla en una fecha tan especial. Los protagonistas de la comidilla de la noche, sin embargo, fueron los dos hombres que completaban la mesa de seis ocupada por la ex jueza de Instrucción y sus allegados. ¿Quiénes eran? Aunque hubo muchas especulaciones, nadie parece haber dado con el dato certero y la duda quedó flotando en el aire de la noche rosarina.

Legisladora feminista filma un videoclip

No satisfecha con ser candidata a legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, la influencer feminista de 19 años que se convertirá, como todo indica, en la parlamentaria argentina más joven de la historia, sumó otro pergamino a su ecléctica carrera al protagonizar un videoclip musical de la cantante Sara Hebe. En la pieza audiovisual que acompaña a la canción “No te

dejes” se la ve a la joven dirigente del Frente Patria Grande con trenzas, con vestuario de estilo urbano, tirando pasos de rap. Ofelia, que irrumpió con fuerza hace dos años como una aguerrida activista estudiantil, y que este año se convirtió en una de las revelaciones de la campaña electoral como parte del frente de Todos, parece decidida a dejar huella, también, en la escena artística.

Otro video para la campaña

El Frente de Todos está confiado en llegar a un ballottage en la Ciudad de Buenos Aires y así aspirar al objetivo de arrebatarle la Jefatura de Gobierno a Horacio Rodríguez Larreta, quien en las primarias ganó de forma holgada, pero que igual deja abierta una chance a su principal rival, Matías Lammens, por los votos que logró esta fuerza opositora. En este contexto, los militantes kirchneristas están ilusionados y trabajan para impulsar la candidatura del actual presidente de San Lorenzo. Un ejemplo es el video clip que grabó la agrupación Viralizando La Verdad (VLV), que en su perfil de Twitter pone el hashtag “#CFK2019” en la biografía. Esta cadena de contenidos reunió a cientos de personas en distintos puntos del centro porteño, como la avenida Corrientes y el shopping Abasto, y filmó una coreografía al ritmo de una cumbia cuya letra asegura: “Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también”. ¿Será así?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario