En voz baja

Alarma por una broma de mal gusto

Un audio que se hizo viral causó alarma en varias localidades que están a la vera de la ruta 11.

Sábado 06 de Julio de 2019

Un audio que se hizo viral causó alarma en varias localidades que están a la vera de la ruta 11, hasta que finalmente se comprobó que su contenido era falso. En el audio un camionero aseguraba que se había desmoronado el puente que atraviesa el río Carcarañá a la altura de Villa La Ribera; es más, sostenía que lo había provocado un gran accidente en el que estaban involucrados varios camiones y un auto, que había caído al agua. Obviamente los primeros momentos fueron de sorpresa y conmoción por el tenor de la noticia; muchos vecinos llamaron a cuarteles de bomberos y a la policía para corroborar el dato. Todo volvió a la calma cuando las autoridades de Timbúes comprobaron que el puente estaba intacto y que en el lugar no se había producido ningún accidente.

La estrategia de Macri para las Paso

El gobierno nacional definió la estrategia para buscar la reelección del presidente Macri. La clave, aseguran en la Casa Rosada, es garantizar que concurra mucha gente a votar a las Paso, porque de esa manera creen que los resultados serán más parejos. “El votante K está movilizado y seguro que va a votar, nosotros tenemos que convencer a quiénes nos apoyan que las Paso son clave”, bajaron línea en una reunión con dirigentes de Cambiemos. El oficialismo cree que de esa manera se achicará la brecha que según las encuestas hoy tiene a favor la fórmula de Alberto Fernández y CristinaF-F y mantendrá calmos los mercados, un escenario propicio para que el presidente llegue fortalecido a las elecciones de octubre.

El optimismo del defensor de Darthés

El abogado Fernando Burlando reveló que Juan Darthés tiene el alta médica luego de haber sido internado en Brasil por un ataque de pánico. Burlando se mostró confiado en que el estado de salud de su defendido seguirá mejorando y que el juicio en su contra “tendrá un buen final” y que “podrá demostrar su inocencia”. Darthés está instalado en Brasil desde que fue denunciado de abuso sexual por la actriz Thelma Fardin; hace pocos días estuvo en un barrio cerrado de Funes y su presencia generó un acto de repudio. El letrado aseguró que lo llamó gente “para salir a hablar bien de Juan” y que les dijo que no lo hagan. “Hoy, defender a Darthes es cavarse la propia fosa”. También se mostró convencido de que “no hay posibilidades de que el juicio en su contra salga mal”. ¿Será así o es una expresión de deseo?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario