Operativos antipicadas en las zonas sur y norte arrojaron 27 vehículos al corralón

Se realizaron dos puntos clásicos donde se realizan carreras ilegales. "Nosotros podemos hacer el esfuerzo de controlar, pero la gente que participa tiene que tomar conciencia", dijo el secretario de Control.

Viernes 02 de Febrero de 2018

Anoche se realizaron dos operativos anti picadas en las zonas norte y sur que dejaron como saldo 27 vehículos remitidos al corralón municipal. Los procedimientos se concretaron en dos lugares donde se suelen desarrollar carreras callejeras, Oroño y Lamadrid y en el Paseo Ribereño Norte, cerca del Balneario La Florida.

Embed

El secretario de Control y convivencia de la Municipalidad, Guillermo Turrín, brindó detalles sobre los procedimientos. "Anoche hicimos operativos cerrojo junto con el Ministerio de Seguridad. Veníamos observando por las cámaras del Centro de Monitoreo que se estaba juntando gente en Oroño y Lamadrid. Entonces se decidió intervenir. Se controlaron motos y otros vehículos que estaban en el lugar. Fueron remitidas trece motos al corralón", expresó.

oroño.jpg
Oroño y Lamadrid, un clásico punto de encuentro para los conductores desaprensivos.
Oroño y Lamadrid, un clásico punto de encuentro para los conductores desaprensivos.

En declaraciones al programa "Zysman 830", el funcionario agregó un procedimiento similar se realizó en forma simultánea en la zona de La Florida, al norte de la ciudad, donde fueron incautados 14 vehículos que presentaban distintas irregularidades.
"En barrio La Florida, a raíz de este problema de las picadas, tenemos tres puntos fijos de control. Están en la zona del Serrucho, en Costa Alta y otro cerca del estacionamiento del Balneario La Florida. Estamos haciendo un gran esfuerzo, pero necesitamos que la gente tome conciencia y de cuidarnos entre todos", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario