..

Operativo sorpresa en el cordón industrial: tres personas detenidas

Tres detenidos, 47 demorados y 29 motos y un arma blanca secuestradas fueron el saldo de un operativo sorpresa que llevó a cabo la Unidad Regional XVII de Policía.

Lunes 01 de Febrero de 2016

Tres detenidos, 47 demorados y 29 motos y un arma blanca secuestradas fueron el saldo de un operativo sorpresa que llevó a cabo la Unidad Regional XVII de Policía en barrios del cordón industrial, en el marco del plan de acción Santa Fe Segura.
  Cumpliendo las directivas del Ministerio de Seguridad de la provincia, el director policial Ernesto Andreozzi, al mando de 60 efectivos de la fuerza, montó dispositivos de control en barrios de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.
  Durante varias horas los policías mantuvieron un cerco por donde los transeúntes y vehículos que pasaban eran requisados e inspeccionados para detectar posibles anomalías en la documentación de motos y autos, o en las personas.
  “Es una de las modalidades que se vienen sosteniendo desde el comienzo de la gestión de Maximiliano Pullaro”, revelaron fuentes del ministerio. “Los objetivos son múltiples, detectar irregularidades pero también aumentar la visibilidad en el territorio y que la presencia sea visible no sólo como efecto disuasorio, sino también para el vecino que lo reclamaba”, afirmaron desde la cartera de Seguridad.
  El operativo contó con personal de Comando, comisarías 1ª, 4ª, 7ª y 12ª, y policía comunitaria, y estuvo a cargo del jefe de la regional y su plana mayor.
  En el mismo se controlaron 189 personas, 157 vehículos y se secuestraron 29 motos. Se detuvo a tres personas con pedido de captura, una de ellas por robo agravado a disposición del juzgado de Instrucción de San Lorenzo, se secuestró un arma blanca y se demoró a 47 personas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario