Operativo especial de Año Nuevo para evitar desmanes y alcohol al volante

Habrá un centenar de agentes de distintas áreas a cargo de los controles. Destacaron que no está prohibido el uso del espacio público pero impedirán que se realicen cortes de calle.

Domingo 30 de Diciembre de 2018

La Municipalidad pondrá en marcha un operativo esta noche en las calles rosarinas, donde cien agentes de distintas áreas estarán a cargo de los controles de Fin de Año para evitar desmanes callejeros y detectar los casos de alcohol en conductores.
Si bien desde Control y Convivencia destacaron que estará permitidas la realización de fiestas al aire libre, destacaron que habrá controles y se impedirá que se realicen cortes de calle. "No está prohibido el uso del espacio público", indicó el secretario de Control y Convivencia, Guillermo Turrin, y remarcó que evitarán los cortes "de arterias principales o aquellas donde transita el transporte urbano".
El funcionario puntualizó que se encuentran trabajanndo en coordinación con las autoridades del Ministerio de Seguridad de de la Policía de provincia para el operativo de Fin de Año.
Más información en las páginas de la edición impresa del Diario La Capital de mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});