OAME Celebró el Día de la Mujer
La institución celebró el Día de la Mujer con su tradicional desayuno, en ésta oportunidad en el Rosario Golf.

Martes 30 de Marzo de 2021

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias, realizó su tradicional desayuno con motivo de celebrarse en marzo el Día de la Mujer. Con gran concurrencia de asistentes y desarrollado en el Rosario Golf Club, la organización se sigue reafirmando en su liderazgo de mujeres empresarias.

Silvia Sguera, Silvia Lehmann, Veronica Podruj y Ana Rufael.

Ana Maria Bonopaladino, Marisa Sacco, Patricia Garcia y Mirtha Villán.

Marisa Sorbello, Mercedes DÍaz Colodrero

Silvia Curaba, Carmen Falcón y Giselle Meyer

Maria José Ferrero, Susana Barletta y Valeria Yakoncick.