La Ciudad

Nuevo titular de la obra social de camioneros

Se trata de Juan Mateo Chulich, dirigente vinculado a Hugo Moyano.

Martes 04 de Mayo de 2021

La Obra Social de los Camioneros en la provincia será presidida por el secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe, Juan Mateo Chulich, dirigente vinculado a Hugo Moyano.

De esta manera, los destinos de la entidad pasarán a estar conducidos por el sector gremial camionero que tiene su sede en calle 9 de Julio 679

La noticia fue ratificada por el presidente de la Obra Social Nacional y secretario General de la Federación Nacional de Camioneros, Hugo Moyano, mediante un video compartido a los trabajadores del sector en Santa Fe.

Se trata de una novedad importante para los afiliados, ya que la obra social cuenta con el respaldo de Oschoca a nivel nacional, ampliamente reconocida por su poderío y eficiencia, por lo que permitirá recuperar y ampliar el nivel de cobertura y prestaciones.

Chulich reconoció que es parte de un “nuevo enfoque que se pretende dar para estar más cerca de los trabajadores, atendiendo una necesidad tan importante como es la salud de ellos y sus familias”. Asimismo, el nuevo titular sostuvo que “los afiliados del gremio que conduce serán afiliados directos a la obra social nacional de camioneros.”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario