..

Nueva comisión de trabajadores de la carne en Hughes

Tras el cierre, y posterior reapertura del frigorífico de Hughes con el apoyo del Estado nacional, los trabajadores presentaron a la nueva comisión conformada por operarios de Hughes y Wheelwright.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Tras el cierre, y posterior reapertura del frigorífico de Hughes con el apoyo del Estado nacional, los trabajadores presentaron a la nueva comisión que quedó conformada por operarios de Hughes y Wheelwright, siendo el secretario general Cristhian Crudelli, el secretario adjunto, Rolando Morales y el secretario de organización, Hernán Sanchez.

La diputada nacional del Frente para la Victoria, y la principal impulsora de la reapertura, Claudia Giaccone, acompañó en su asunción a la nueva comisión de delegados del Sindicato de la Industria de la Carne del Frigorífico de Hughes en Venado Tuerto. Asimismo, el nuevo secretario general agradeció el compromiso de la diputada nacional en la gestión de la reapertura del frigorífico de Marfrig de Hughes.

Giaccone señaló que "hoy tienen la gran responsabilidad de representar a los trabajadores. Nosotros estuvimos en los momentos más difíciles y supimos construir una mesa de trabajo conjunto donde avanzamos junto al gobierno nacional y logramo mantener el frigorífico abierto".

Participaron del acto , el intendente venadense José Luis Freyre; el diputado provincial, Dario Mascioli; el presidente comunal de Wheelwright, Daniel Peralba, el secretario de Viviendad de la Federación de la Industria de la Carne, Claudio Blanch; el ex diputado Julio Eggimann, y trabajadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario