Viernes 28 de Octubre de 2022
En el centro de atención, ubicado en la calle San Martín Nº 720, Banco Macro diseñó una innovadora experiencia, otra manera de acompañar a clientes y colaboradores.
Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: “Que la Argentina piense en Grande”. Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.
Apoyados por el nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio, se pueden combinar lo mejor de nuestra atención personalizada con una propuesta diferencial. Esto tiene como objetivo diseñar una nueva experiencia con lo mejor de los mundos: físico y digital.
Banco Macro instrumentó nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de nuestras comunidades. En cada momento se ofrece una propuesta de valor superadora. Este fue y es el objetivo primordial, es nuestra característica distintiva.
Los pilares principales de este modelo son: simplificar procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta yservicios, potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con ellos para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que pueda operar las 24 horas, los 7 días de la semana.
La propuesta de la renovada sucursal contempla nueva tecnología, un espacio reservado para 2 cajas, flamante mobiliario e iluminación y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Individuos, Empresas, Negocios y Profesionales.
El local, que demandó una inversión de más de 30 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de más de 400 m2, incrementando el equipamiento en el lobby que funciona las 24 horas ya que cuenta con 3 cajeros automáticos, dos de los cuales reciben depósitos con acreditación inmediata y el otro es cash dispenser y una Terminal de Anses.
Dentro del salón comercial cuenta con 1 moderna Terminal de Autogestión –TAG- para la gestión de claves, maquina Gurú para el desbloqueo de claves y CAT (Centro de atención Telefónica) y 1 Terminal de Autoservicio –TAS.
El amplio salón está destinado para el asesoramiento comercial de Banca Individuos, y Banca Empresas.
Banco Macro crece, se amplia y continúa modernizando sus instalaciones para que concurrir a una sucursal sea una experiencia diferente.
Pensá en Grande, Pensá en Macro.