Política

"No te queremos a vos", la contundente frase de Juan José Campanella a Alberto Fernández

El director de cine se refirió con crudeza a la derrota del oficialismo en las elecciones del último domingo. "No los queremos", insistió

Martes 14 de Septiembre de 2021

El director de cine Juan José Campanella es una voz fuerte y en esta ocasión se refirió a la derrota del oficialismo en las elecciones primarias. Y su reaparición disparó una vez con dureza contra el presidente Alberto Fernández.

“Alberto Fernández le está haciendo a esta sociedad lo que le hizo a ese señor mayor que está en el video, que lo empujó, lo tiró al piso y cuando estaba en el piso le pegó una patada”, recordó Campanella haciendo referencia al incidente que el actual mandatario protagonizó en un restorán en 2018.

“Es lo que le está haciendo a esta sociedad. Mientras no cambie eso, no puede hacer nada. Como pocas veces en la historia argentina, es lo que siento yo, la sociedad dijo: «No te queremos a vos». No lo queremos”, agregó en diálogo con TN.

El galardonado director, que se adjudicó el Oscar por "El secreto de sus ojos", elogió de manera extraña a Cristina Kirchner al compararla con el primer mandatario. “Hay una cosa que se puede decir de Cristina. No es una persona falsa, te muestra absolutamente todo lo que siente y piensa en cada momento”, indicó.

“Puede estar equivocada, puede cambiar de opinión al día siguiente, es una rival con la que hay que discutir, pelear y estar en desacuerdo. Pero es lo que es”, sostuvo el director hablando de la vicepresidenta.

Más adelante y sin nombrar de quién podría tratarse, Campanella opinó que hay otros funcionarios “peores”, aunque dio a entender que le podría caber a varios del gobierno y del Frente de Todos, como Sergio Massa.

“Para mí son peores porque esos sí le hacen mucho daño a la política, que es la persona que se va de un lado al otro, que se cambia, que miente”, sentenció Campanella, quien hace algunas semanas había sido muy duro con el presidente al decir que “la renuncia de Alberto Fernández es lo único que puede salvar su dignidad”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario